jueves, 15 de julio de 2010

DEPRESION- hardcore criminal


desde hermosillo sonora nos llega esta buena banda, allegada a nosotrxs tambien.. que esperemos se una ala familia de bandas que conforman el trabajo realizado y por realizar por fuckcops que es apoyando la escena musical y contracultural no nomas en el culiacan, ni en sinaloa.. si no en todos lados donde podamos participar, espero podamos tener alguno de estos dias a esta banda por estos lados.. y mas espero les guste.. saludos a todxs y descarguen estas canciones..

aqui su biografia y abajo el link de descarga...

Depresión formado a mediados del 2003 hemos estado dando lata aun dentro de un estilo musical. Hardcore, Metal, Punk... que a pesar del tiempo ha sido formado por varias bandas establecidas y otras han pasado dejando huella en el camino al que llamamos estilo de vida, que es nuestro propio estilo de género musical, hemos aprendido que con el tiempo las influencias cambian pero la idea de hacer la música que nos gusta es la misma, dejando de lado las apariencias de tratar de parecerse al género respecto a la forma de vivir o de vestir, trayendo consigo cada quien sus propias formas de hacer música y aplicarlas en la banda, con un amplio receptor de aprender de las demás bandas que se han formado con lo largo del tiempo ya sean de aquí, fuera del estado en la republica o cualquier parte del mundo y aprender de su cultura una poca de influencia para tratarlo de aplicar, las influencias básicas siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en las composiciones un amplio y variado tipo de influencias por su particular estilo. En lo que respecta a las letras siempre tratando de mantener la línea en acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, con compromiso social y denuncia directa han sido principales características de la banda.


Desde el comienzo de la formación como banda, no hemos dejado indiferente a nadie. Lo que tratamos de combinar es fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Muchos creen insalvables un numero de estilos musicales tan definidos como el Punk, hardcore, ska, punk rock,. Pero basta con ver el talento local de este estilo de géneros para darse cuenta de que hay muy buenos músicos en la localidad, tratamos de estar en la escena sin la necesidad de afiliarnos a algún partido político
o estar tratando de impresionar simplemente aquí estamos y no necesitamos aparentar lo que no somos.

Al cabo de poco tiempo sin dejar de salir de la escena y tras andar de tocada tras tocada independientemente grabando unas canciones, además de dedicarlo a la producción de otras bandas. En la actualidad tratamos de estar presentes en la parte de la escena underground.

la sólida formación no ha variado apenas desde los orígenes manteniendo intacta toda la esencia original tanto en las propuestas
como en las canciones que reflejan su cotidianidad de la sociedad abarcando todo estilo de géneros pero queriendo tocar hardcore, sin clavarse en uno solo, Depresión Hermosillo hardcore, fuerza y actitud.
Gracias todos los que han sido parte de la escena y a los que nos han apoyado de cierta forma ya sea con una guitarra, un ampo, un cable, por apoyar de la forma mejor que puede tener un integrante de una banda, con sus aplausos, con decir buena rola, con sacudir la cabeza de una lado a otro sin parar, los que aun creen en nosotros, a las bandas locales con las que hemos compartido suelo, y a las de fuera también, los que invitan a que se hagan buenos refuegos y los que nunca dejan morir esto, Gracias a ustedes por que sin la raza nadie podría escucharnos,.



---descarga aki---

aki el myspace pa ke lo cheken tambien y vean sus novedades..

No hay comentarios: