martes, 27 de julio de 2010

la chispa #2

por que ramon de R-VOLUTION PUNK nos lo estuvo pidiendo y casi casi me amaga para que subiera este nuevo numero.. pues este va dedicado a el.. jaja.. espero les guste, en este nuevo numero hemos hecho escribir al mandril, un compa de aca, que solo habla estupideces, pero hicimos algo bueno, "HACERLO ESCRIBIR" jaja.. y otro compa empieza a incorporar un comix a esta publicacion, este comix esperamos que salga en cada numero, por lo pronto ya estamos obligandolo antiautoritariamente a que dibuje.. jaja
saludos a todos y espero les guste, y recuerden que este fanzine trata sobre la escena local, y nos enfocamos a todo, asi que no es raro que nos podamos encontrar bandas de metal,punk,psycobilly o experimentales.. y tambien hablamos sobre grupos,colectivos y bandas de otros lados, para darles difusion.. siempre y cuando las bandas que promovamos sean totalmente diy..

y ramon.. vamos por el proximo.. aceptamos colaboraciones tambien para el fanzine.. quien guste puede comunicarse con nosotrxs..

<<<<<<<<<-----deskarga aki------>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios: