jueves, 29 de julio de 2010

RADIO GUERRILLA- E.Z.L.N.



ahora nos llega un video hecho con imagenes sobre la lucha indigena, con la musica de una gran banda de mexicali, llamada RADIO GUERRILLA, que mezcla el ska, punk, algo de funk  y ritmos latinos algo asi me sono cuando me toco escuchar, hace poco tiempo aya en mexicali, suena el rumor que pronto estaran por aca en culiacan deleitando nuestros oidos.. esperemos que todo salga bien y que podamos tenerlos en un buen show..
saludos y gracias a pako de radio guerrilla por la aportacion..

www.myspace.com/radioguerrillamxlska

martes, 27 de julio de 2010

CULTURA DE RUA ZINE..

desde sao paulo,brazil nos llega este fanzine llamado CULTURA DO RUA, un fanzine que me recuerda los viejos tiempos en los qyue los haciamos a corta y pega, donde nuestros mejores amigos eran el pegamento y las tijeras, asi que les recomiendo este fanzine, aunke el problema es que esta en portugues... pero como documento es muy bueno.. este es la primera edicion.
saludos y gracias a bereba por esta aportacion..
---graças bereba po tornar este site continue a crescer... viva la punk---
 <<<<<<<----deskarga aki el zine---->>>>>>>>





la chispa #2

por que ramon de R-VOLUTION PUNK nos lo estuvo pidiendo y casi casi me amaga para que subiera este nuevo numero.. pues este va dedicado a el.. jaja.. espero les guste, en este nuevo numero hemos hecho escribir al mandril, un compa de aca, que solo habla estupideces, pero hicimos algo bueno, "HACERLO ESCRIBIR" jaja.. y otro compa empieza a incorporar un comix a esta publicacion, este comix esperamos que salga en cada numero, por lo pronto ya estamos obligandolo antiautoritariamente a que dibuje.. jaja
saludos a todos y espero les guste, y recuerden que este fanzine trata sobre la escena local, y nos enfocamos a todo, asi que no es raro que nos podamos encontrar bandas de metal,punk,psycobilly o experimentales.. y tambien hablamos sobre grupos,colectivos y bandas de otros lados, para darles difusion.. siempre y cuando las bandas que promovamos sean totalmente diy..

y ramon.. vamos por el proximo.. aceptamos colaboraciones tambien para el fanzine.. quien guste puede comunicarse con nosotrxs..

<<<<<<<<<-----deskarga aki------>>>>>>>>>>>>>>

domingo, 25 de julio de 2010

videos de INICIO DO FIM - PUNK ROCK..

aki nos manda paulo rato, los links para ver algunos videos de INICIO DO FIM tocando en vivo en el bar zepellin, en algun lugar de brazil.. gracias a paulo rato por esta buena contribucion.. muy buena banda..
saludos a ellos y todxs..
suban sus comentarios y saludos... y tambien colaboraciones..






martes, 20 de julio de 2010

inicio do fim - punk rock


ahora nos llega esta colaboracion desde
Campo Limpo Paulista-SP.
brazil.. INICIO DO FIM una banda que sinceramente no se mucho.. pero paulo rato, integrante de esta banda nos deja el post.. buen punk rock.. recomendable para todo aquel que esta buscando algo diferente al punk rock español .. 12 canciones con letras en portugues y bien combativas, totalmente diy.. saludos a todos y gracias paulo rato por esta muy buena colaboracion..




Contactos
Email:iniciodofimpunkrock@hotmail.com / pajosi7@hotmail.com
Telefono:(55-11-8532-0395) Paulo (Rato)

domingo, 18 de julio de 2010

ZAHERIR- veraz aversion

ZAHERIR, banda que mezcla crust, death metal y trash, desde santiago de chile, grandes amigos de fuckcops diy.. tanto ke el baterista, tallo.. tuvo mucho ke ver con la realizacion de este blog.. gracias tallo por tu ayuda.. =).. pues nos presentan lo que es el demo "VERAZ AVERSION" de este nuevo proyecto el cual surge de la cenizas del casi extinto INFIEL ( gran banda de grind crust que termina su ciclo en estos dias de julio del 2010) con la misma gente, este despues de tanto esfuerzo sale repleto de rabia y potencia, no se arrepentiran..
descarguenlo y pasen por su myspace..


y cheken su myspace, igual si les interesa saber mas de INFIEL pueden buscar el link en el myspace de zaherir..

WAZU- ahi nomas pa las cocas + video


otro mas de tamal aquad, que esta de estreno es el WAZU quien hace poco acaba de sacar ala luz un nuevo trabajo y video..


Wazu exponente de la escena Hip Hop de culiacan, sinaloa, nos presenta su segundo material, Titulado "Ahy nomas pa las cocas", lo curioso de todo este asunto es que llama la atencion la frase anterior ya que es un termino muy usual en este Rancho, culiacan.

Cuenta con 15 Tracks, en su Gran mayoria producido por Dj kozmoz, Con colaboraciones de: Jusel en el track 04 & de Sonidos de escusado en el track 12, Abordando temas que ban desde la critica social, politica fuck, y rollos personales.
Este material cuenta con un Archivo en formato de video que anteriormente ya se habia publicado pero tambien se lo añadire ala entrada,El video es el primer sencillo que se desprendio del Album se llama: Arre pues, la produccion de tal material corre a cargo de Monstruo Artes visuales. Este Album fue grabado, equalizado & mazterizado en: Tamal Squad Records aqui en culiacan. diseño de portadas by: Serigrafistas de la sierra.

Track List:
01 Intruzo
02 Arre pues
03 Fuga en el psyquiatrico
04 Botellita de jerez Ft. Jucel
05Que paso?
06 Viaje Kozmiko
07 Hip Hop Fighters
08 Ahy nomas pa las cocas
09 Sonrrie
10 Asi me siento
11 Munrra skit
12 Sin importar comentarios Ft. Sonidos de escusado
13 Carta al mandatario
14 Recordar es vivir
15 Outrozo







todo lo anterior escrito fue sacado del blog http://www.terrenoexpansivo.blogspot.com/ escrito por el prek..

kozmo project - vol. 1 -- tamal squad


aki nos dejaron el disco ke realizo un compa de aca de culiacan, el dj kozmos, del colectivo de hip hop tamal squad, es el primer instrumental que saca, cuentan que hay uno nuevo por hay pero aun no nos llega,este esta muy bueno, bajenlo, tambien participa con algunos mc's y en el grupo punto y aparte eXperimental, si tienen la oportunidad de ver a este wey y a los demas tamales en vivo.. no pierdan la oportunidad y vallan, no se arrepentiran..
saludos y gracias a tamal squad por participar en el blog..


aki el contacto con el kozmos,,


y su email es..
kozmoz.pya@live.com.mx

jueves, 15 de julio de 2010

DEPRESION- hardcore criminal


desde hermosillo sonora nos llega esta buena banda, allegada a nosotrxs tambien.. que esperemos se una ala familia de bandas que conforman el trabajo realizado y por realizar por fuckcops que es apoyando la escena musical y contracultural no nomas en el culiacan, ni en sinaloa.. si no en todos lados donde podamos participar, espero podamos tener alguno de estos dias a esta banda por estos lados.. y mas espero les guste.. saludos a todxs y descarguen estas canciones..

aqui su biografia y abajo el link de descarga...

Depresión formado a mediados del 2003 hemos estado dando lata aun dentro de un estilo musical. Hardcore, Metal, Punk... que a pesar del tiempo ha sido formado por varias bandas establecidas y otras han pasado dejando huella en el camino al que llamamos estilo de vida, que es nuestro propio estilo de género musical, hemos aprendido que con el tiempo las influencias cambian pero la idea de hacer la música que nos gusta es la misma, dejando de lado las apariencias de tratar de parecerse al género respecto a la forma de vivir o de vestir, trayendo consigo cada quien sus propias formas de hacer música y aplicarlas en la banda, con un amplio receptor de aprender de las demás bandas que se han formado con lo largo del tiempo ya sean de aquí, fuera del estado en la republica o cualquier parte del mundo y aprender de su cultura una poca de influencia para tratarlo de aplicar, las influencias básicas siempre han sido la potencia y la velocidad, mostrando en las composiciones un amplio y variado tipo de influencias por su particular estilo. En lo que respecta a las letras siempre tratando de mantener la línea en acorde con la música. Letras corrosivas y explicitas, con compromiso social y denuncia directa han sido principales características de la banda.


Desde el comienzo de la formación como banda, no hemos dejado indiferente a nadie. Lo que tratamos de combinar es fuerza y velocidad inusuales hasta entonces. Muchos creen insalvables un numero de estilos musicales tan definidos como el Punk, hardcore, ska, punk rock,. Pero basta con ver el talento local de este estilo de géneros para darse cuenta de que hay muy buenos músicos en la localidad, tratamos de estar en la escena sin la necesidad de afiliarnos a algún partido político
o estar tratando de impresionar simplemente aquí estamos y no necesitamos aparentar lo que no somos.

Al cabo de poco tiempo sin dejar de salir de la escena y tras andar de tocada tras tocada independientemente grabando unas canciones, además de dedicarlo a la producción de otras bandas. En la actualidad tratamos de estar presentes en la parte de la escena underground.

la sólida formación no ha variado apenas desde los orígenes manteniendo intacta toda la esencia original tanto en las propuestas
como en las canciones que reflejan su cotidianidad de la sociedad abarcando todo estilo de géneros pero queriendo tocar hardcore, sin clavarse en uno solo, Depresión Hermosillo hardcore, fuerza y actitud.
Gracias todos los que han sido parte de la escena y a los que nos han apoyado de cierta forma ya sea con una guitarra, un ampo, un cable, por apoyar de la forma mejor que puede tener un integrante de una banda, con sus aplausos, con decir buena rola, con sacudir la cabeza de una lado a otro sin parar, los que aun creen en nosotros, a las bandas locales con las que hemos compartido suelo, y a las de fuera también, los que invitan a que se hagan buenos refuegos y los que nunca dejan morir esto, Gracias a ustedes por que sin la raza nadie podría escucharnos,.



---descarga aki---

aki el myspace pa ke lo cheken tambien y vean sus novedades..

martes, 6 de julio de 2010

grita o muere hardcore punk libertario


grita o muere es una gran banda de colombia.. muy allegada a nosotrxs.. que nos traen un potentisimo anarkopunk ke se escucuchan ala maxima potencia.. muy recomendable.. no dejen pasar esta oportunidad de conseguir los trabajos donde aparece esta banda los cuales son 3..

aki el enlace donde llegaras a un sitio donde estan las portadas de cada material y piyandole encima de esta la descarga sera enseguida..

saludos y que esten bien.. y gracias a grita o muere por colaborar en el blog.. :)

aki donde puedes descargar sus trabajos..
http://www.gritaomuere.tk/

aki su myspace..

fuck you- oi kontrol oi- en culiacan sep-09



este video fue grabado en la casa del karl, ese dia nos visito OI KONTROL OI desde tijuana, se realizo el evento ayi por ke nos cancelaron e lugar donde lo hariamos,pero se puso muy bien y termino muy tarde.. mas que nada se convirtio en fiesta y se armo una banda de dos para tocar palomazos al final..entre oi kontrol oi y los ponchos.. yo decia ke en esos momentos se llamaban.. OI PONCHOS OI jajaja..

saludos y ke esten bien.. y chekenlo el sonido esta muy bueno..

boobles..




video extraño medio viajadon, haciendo alusion ala locura del ser humano..
realizado por ashanti y lalo hace ya un buen tiempo.. ahora estan en planes de nuevas creaciones esperen lo nuevo..

domingo, 4 de julio de 2010

human slaughter - el matadero


descarga el demo de human slaughter, el cual se titula, EL MATADERO, con 12 pontentes canciones mas un bonus track, ese es un proyecto de aca de culiacan, que va llevando sonidos que van desde el crust, pasando por el d-beat y llegando al fast-grind, con una tendencia anarko vegan, este proyecto ya esta saliendo ya a otros lados, pues pronto saldra a la luz un split con DISGOD,(bandung,indonesia) el cual va a esta super bueno.. raw crust punk desde el principio.. no duden en conseguir este y el nuevo ke saldra..

la chispa #1


aki les dejo el segundo numero de la chispa.. el kual tambien viene repleto de cosas informativas, de musica, de veganismo y liberacion animal (por la lechuga libertaria)..
espero les guste y sigan buscando la chispa.. si te interesa la chispa en fisico y vives aca en culiacan, puedes buscarnos y te facilitamos una..
saludos y aki el link..

-----descarga aki------

el nuevo zine de fuckcops diy..


saludos compas,, pues solo para informar que le estamos metiendo tiempo a una nueva creacion, ke es un fanzine dedicado ala cultura, la musica y el movimiento libertario,la liberacion animal y las practicas punks como el hazlo tu mismx..
tenemos entrevistas con bandas en toda la escena musical, y reseñas de conciertos, eventos, libros y cds de interes..

aqui les dejo el primer numero, el cual sale como presentacion en numero 0

saludos y espero les guste y lo descarguen

aki el link de descarga en mediafire

----descarga aki-----

con la chispa bien puesta

por fin despues de tanto tiempo sin postear nada, aqui les avisamos, ke de nuevo vamos con todo, y no es frase electorera,como las putas elecciones ke estan en estos momentos, esto si es de verdad.. jaja.. asi que desde hoy en adelante trataremos de postear mas seguido y mantener informadxs sobre la escena del rock y anarkopunk diy en culiacan,sinaloa,mexico y el mundo, ,..

espero puedan entrar seguido y acoplarse a participar con nosotrxs..
saludos..