lunes, 7 de marzo de 2011

LA CHISPA ESTA PRENDIDA,,,

desde hace algunas semanas hemos estado escuchando noticias que llegan desde medio oriente.. guerra, muerte, caida de gobiernos,, todo en pro de un bienestar social en comun de l@s habitantes de estos lugares.


y en mexico que pasa??..


desgraciadamente el caso kalimba y la novela de pancho lopez han sido mas fuertes contra estas nuevas revueltas que se gestan desde aquellos lados.en lo personal, al escuchar algo, en lo mas minimo de lo que sucede en aquellos paises, recuerdo las palabras de un habitante egipcio donde expresaba que la lucha no era para imponer otra dictadura, si no por la libertad, justicia y democracia, este ideal se ha propagado por los demas paises y buscan una plena liberacion..


y en mexico que pasa??..


creo que demasiado tenemos con ver matanzas a diario, con saber que dia a dia, subiran los productos de consumo personal y alimenticio, que el ejercito destruye el bienestar social con su plan autoritario de abuso y destruccion contra el pueblo, creo que ya ha pasado demasiado tiempo de estar aguantando las fechorias de estos rufianes de cuello blanco, la apatia ya ha reinado por mucho tiempo, debemos de buscar nuevas alternativas de vida, donde las bases principales sean la igualdad, fraternidad y libertad, ayudadas de la autogestion y apoyo mutuo.


debemos aprender de quienes estan dando su vida por un mejor porvenir, el enemigo es el de siempre, sabemos que es grande y esta cargado con armas de destruccion masiva.. pero nosotr@s somo much@s mas y estamos armad@s con el corazon y anhelos de libertad.


la chispa esta prendida... convirtamosla en una gran antorcha... pues el futuro es nuestro..


salud y anarquia...
lalopunks...

No hay comentarios: